lunes, 12 de diciembre de 2011

Pastel de café y nueces

El pastel.

Si, ese que veis es el pastel que horneaba ayer. 

El que tiene olor a nueces y a café. A Navidad, a hogar y a un perrito llamado Neo olisqueado a ver si le caia algo. 

 



Huele a crema de café expreso recién hecho, a azúcar moreno y sobre todo a mucho cariño. 


A mis compañeros de trabajo les ha gustado, al probador oficial también. A mi personalmente me ha gustado mucho el gusto a café y la crema le da un punto agrio-dulce, muy raro de explicar, pero muy bueno.

¿Queréis un poco?

3 comentarios:

Lorena dijo...

Ese pastel tiene muy buena pinta y seguro que no quedo ni una miga jijiji.Yo tambien soy nueva en esto , pero las amigas nuevas te dan mucho animo .ANIMO asi sigues compartiendo tus recetas en este blog tan bonito que tienes , y cuando tengas tiempo te invito a que te pases por el mio.Un fuerte abrazo.

El horno de Casa dijo...

Gracias Lorena.

No quedó nada de nada, te lo aseguro. Muchos ánimo para ti también y cualquier cosa ya sabes.

Un abrazo.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

La verdad es que tiene un aspecto delicioso, si encima tiene sabor a café a mi me has conquistado porque me encanta, y el corte lo dice todo de lo jugoso que debe estar.
Un beso