viernes, 16 de diciembre de 2011

Galletas de naranja y brownie

Galletas 

Recuerdos de mi infancia asoman a mi mente cada vez que hago galletas,pienso en ellas o simplemente las veo. 



Como yo me abalanzaba sobre ellas y empezaba a comer y como mi querida madre miraba de forma reprobatoria porque comía más de la cuenta y tenía que dejar para el resto.

Era el monstruo de las galletas. Hablando con primas y con mi hermana lo recuerdan. (Estaban ahí para comerlas ¿no?) 

Galletas hay de muchos tipos, formas, colores y sabores. Nosotros hacemos de muchas variedades, con decoración o sin decoración. Depende de lo que a vosotros os guste y nos encarguéis. 

Aquí de momento pongo las fotos de unas galletas de mantequilla con naranja, pero más adelante pondré en otras entradas, otras para que podáis ver la variedad que hay.



Brownie 

Otro tipo de pastel, que me encanta. Muy americano la verdad, pero para los puristas del chocolate es algo... inevitable de devorar. Jeje. 


Dentro de los brownies hay muchas variedades, pero al final todos son al final lo mismo. Un sabor a chocolate exquisito con pequeños tropezones de nueces, almendras, avellanas, etc. 


¿Queréis probar? 

1 comentario:

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Hola, me acabo de hacer seguidora de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
http://pitufina22.blogspot.com/