domingo, 11 de diciembre de 2011

Bombones caseros rellenos de Ganache de Chocolate.

Estamos en adviento y las casas deben oler a canela, chocolate, turrones, jengibre... es decir a Navidad y hoy cuando me levanté por la mañana me levanté con tres retos, con el fin de impregnar la casa de esos olores tan embriagadores.
 
El primero hacer la entrada prometida de galletas y brownies, el segundo hacer unos bombones rellenos y un tercero que es un pastel de nueces con café.

La entrada está de camino, lo prometo pero es que prefería hacer los bombones y el pastel.

El pastel está todavía en el horno, para mañana en el blog, pero lo bombones, ya están aquí.

Bombones



Son los primeros bombones que hago, nunca me había planteado hacerlos, pero por cosas del destino encontré esta receta en mis manos.

El resultado es muy bueno, para mi personalmente y mi probador oficial me ha dicho que están "muy buenos y muy sabrosos".

El secreto es el sabor claro. Son unos bombones rellenos de ganache de chocolate, con un ligero toque de ron y especies que le dan un gran sabor.

¿Queréis probar?



3 comentarios:

El Barquito de Papel dijo...

Ummm...parecen deliciosos....y el estilismo...ideal....me encanta...eres un artista de la cocina...mua

María Isabel dijo...

¡Pero qué pinta tienen! ¿Quién se va a comer todo eso? ¿Crees que te quedará alguno de aquí al 26? Llévame una muestra...

Clara cocinillas dijo...

Ya me gustaria poder probarlos
que delicia, chocolate y relleno de ganache Ummmmmmmmm
Me quedo por aqui.
Un saludo
Clara
http://clara-cocinillas.blogspot.com/