miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aquí empieza todo

 
Aquí empieza todo.

Con unas líneas de agradecimiento a mucha gente, con mucha ilusión y ganas de mucho. A mi pareja por animarme y ayudarme en y con todo, a mi hermana por sus dibujos que ilustran este blog y por sus ánimos, y a muchos amigos que con consejos y comentarios me ayudáis a ser un poco mejor cada vez. Gracias a todos.

Me mueve la pasión y mucho cariño por las cosas bien “horneadas”. Mis abuelos maternos en Tenerife trabajan en una “Dulcería”, aquí en Zaragoza la palabra no es muy conocida, pero si Pastelería, y eso: hacer “dulces” es una de las cosas que más me gusta y eso es lo que quiero compartir.

He empezado esto sólo desde hace unos meses pero espero y quiero que se vayan uniendo poco a poco más gente y compartir así … cosas “dulces”.

Espero que os guste a todos.

1 comentario:

comedieta dijo...

¡Qué ilusión!!!!!!!!!. Aunque tarde, por fin, he podido desembarcar en tu bitácora.
Está genial (¡que sepas que ya la estoy recomendando...!. ¡Qué trabajador nos has salido!!!!!!. Sigue así. Es un lujo conocerte en tu página, en tu cocina, pero, sobre todo: en persona. Gracias